viernes, 13 de agosto de 2010

A quién corresponda...

"Yo no te ofreceré nuevos placeres
ni siquiera monedas que convencen.
Te ofrezco acompañar la madrugada
que yo creo que sientes y que siento."

"Las cosas que nunca tuve
son tan sencillas
como irlas a buscar...
Por eso cuando te miro
ya sin ninguna duda
creo adivinar
que estoy a un paso de la verdad
cuando presiento que sé
lo que se puede encontrar
bajo esa risa feliz y un sentimiento espiritual
que me aguardan para hacerme bueno hasta el final."

"Si me faltaras, no voy a morirme;
si he de morir, quiero que sea contigo.
Mi soledad se siente acompañada,
por eso a veces sé que necesito
tu mano,
tu mano,
eternamente, tu mano."

Todos estos fragmentos de belleza corresponden al mismo autor:

Pablo Milanés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario