sábado, 2 de junio de 2012

Un poco de nada/84

Tiene la costumbre de callar cuando todos a mi lado no pueden parar de hablar. Tiene la costumbre de alzar la voz, cuando a mi lado se agotaron las palabras. Tiene la costumbre de abrazarme cuando nadie viene a buscarme. Tiene la sana costumbre de visitarme por las noches e irse por la mañana. Tiene la costumbre de contarme que la vida es una, que vale la pena vivirla y exprimirla. Tiene la costumbre de reinventarse en tiempos y lugares. Tuvo la mala idea de irse en aquel día de verano. Pero regresa y regresa. A pesar del tiempo, a pesar de la historia. Ella siempre regresa a regalarme la tranquilidad, que donde esté me espera. "No te apures", me dice y luego me cuenta: "Vale todo esto, un minuto feliz".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario