sábado, 2 de julio de 2011

Un poco de nada/42

"Una mujer se ha perdido
conocer el delirio y el polvo,
se ha perdido esta bella locura,
su breve cintura
debajo de mí.

La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias,
se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar." - Silvio Rodriguez - Oleo de una mujer con sombrero



Sin quererlo, sin siquiera imaginarlo, tomaste el lugar que menos pensaba. De a poco, cuidadosa pero sin ser temerosa, empezaste a repetirte en mis sueños. Ese lugar preciado, al que nadie accede, te busca y te encuentra en la noche temblorosa. Aunque quiera sacarte, se que no puedo. Y al comienzo del día, cuando los miedos me buscan y se apoderan de mi, te espero, impaciente, para que me lleves allí, donde en paz me siento, donde me guardo de este ruido infernal que no nos deja dormir.
Te espero, querida. Te oigo venir, hacia mi, con tu sonrisa. Los pasos se acercan y empiezo a creer, que el mundo que soñé se puede construir. Allí estarán con nosotros, como siempre, quienes quieran estar.
Ya estás aquí, es mejor que comencemos a vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario