sábado, 10 de marzo de 2012

Un poco de nada/81

Jugó un juego que no conocía. El final lejos estuvo de ser feliz. Pero su cabeza le impide pensar que perdió. Si vivir un sólo instantes en sus brazos vale todo el dolor, cómo decir que él no ganó.

Un poco de nada/80

Sueña despierto lo que la noche le cierra y le censura. Piensa y re piensa que lo de ayer no fue una despedida, fue quizás un hasta luego. Y todos los días son ayer. Desde ese beso, el sol se esconde al salir y no existieron nuevos días. Y todos los mañanas vuelven a ser ayer desde aquel momento en que la vio irse hacia el lugar donde él no caminó.

Un poco de nada /79

No me miraba demasiado al hablar. Sus ojos se posaban en distintos lugares que rotaban en cuestión de segundos. Sus palabras, una tras otra, estaban tan confundidas como sus ojos y, aunque ella le dedicaba todo la fuerza que le quedaba, no encontraban la manera de decir lo que su cuerpo intentaba callar. Y eso que su cuerpo tampoco podía ocultar más. Y en sus temblores y erupciones hallaba la manera de dejar escapar lo que le sobraba. Pero a las pocas lágrimas que dejó escapar, se levantó y le contó al resto que la vida es felicidad. Que siempre una buena cara puede curar el daño que nos causa el sólo hecho de estar vivos, sin que lo merezcamos o lo hayamos causado. Y en eso andaba, la última vez que la encontré, diciéndole a todos lo que ella no se terminaba de creer.

Un poco de nada/78

Cuando menos se lo espera la tiene a su lado. Aunque esté a mil kilómetros de su casa, la mira decirle que lo ama y le vuelve a creer. Le cuenta el cuento que él quiere escuchar y él le dice que no se va a volver a alejar. Cuando ella se va él la sigue pensando. Al dormir, se acuesta en sus brazos para no sufrir. Al despertar, le dice que la vida es mejor cuando ella está. Hace tiempo que no lo viene a visitar, pero él sigue insistiendo con no dejarla escapar, para que no se le olvide como ser natural con ella si se le ocurre regresar.

jueves, 1 de marzo de 2012

Un poco de nada /77

Que tal si me vinieras a visitar
mi corazón te espera 
en cada día y en cada noche
te vuelve a extrañar

Que tal si me vinieras a visitar
y me contaras que nunca te fuiste
que sólo te alejaste
para recargar tus ganas de amar

Que tal si me vinieras a visitar
y me susurraras al oído
que todo fue mentira
tan sólo un mal sueño

Que tal si me vinieras a visitar
en esta noche 
para decirme que ya no volverán
las penas que no podemos dejar atrás

Que tal si me vinieras a visitar
y me contaras
que a mis sueños, y a mis días
ya no volverás